La escuela

Bienvenido, bienvenida a nuestra Escuela, la plataforma formativa de Entreculturas y Alboan.
Este espacio te ofrece distintos cursos y recursos para profundizar en nuestros focos de trabajo, las 5 Causas (Derecho a la educación, Igualdad de género, Justicia socioambiental, Migración y refugio, Participación ciudadana), los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y muchos más temas.
Como queremos que aprendas más sobre el mundo y sobre ti mismo/a, ponemos a tu disposición:
Cursos e-learning

Cursos e-learning para formarte de forma amena y vivencial. Puedes ir haciéndolos a tu ritmo o de manera tutorizada siempre que saquemos nuevas ediciones. Tendrás la oportunidad de compartir tus avances en los foros de participación y enriquecerte también con la opinión de tus compañeros y compañeras virtuales. Además, al completar todos los módulos recibirás un certificado de participación.

Blog

Un blog en el que encontrarás entradas en distintos formatos (artículos, vídeos, podcast, testimonios…) sobre temáticas relacionadas con las causas por las que trabajamos, la cooperación, el voluntariado y los ODS. Te acercaremos voces periféricas y realidades invisibilizadas, ayudándote a leer y a profundizar en la actualidad desde una clave pedagógica.

Queremos generar reflexión, cuestionamiento personal y pasión por el cambio social, ayudar a hacernos ciudadanos y ciudadanas globales y que nuestra Escuela Online llegue a ser referente en la formación para el desarrollo y el cambio social.
Privacy Preferences