Scroll Top

TRANSFORMAR PERSONAS PARA TRANSFORMAR EL MUNDO

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado 5 de diciembre Entreculturas y Alboan lanzamos nuestra Política de Voluntariado, un documento que nace de más de 20 años de experiencia en trabajo con personas voluntarias, tanto en España como en el extranjero, y con el deseo de mejorar nuestras prácticas en el modo de promover una participación ciudadana comprometida y con mirada global.

Queremos seguir construyendo un mundo más justo y solidario, seguimos apostando por el poder transformador del voluntariado, que transforma personas para transformar el mundo.

Esta política recoge todo esto: qué pretendemos, el voluntariado por el que apostamos, con qué valores lo hacemos. No queremos que se quede en palabras escritas, para ello hemos realizado una evaluación (incluida en el documento) que nos ha permitido averiguar si estos principios se recogen en la realidad y práctica de ambas organizaciones y, además, ver en qué puntos necesitamos mejorar.

Nace de una apuesta y un deseo de seguir haciendo del voluntariado una escuela de ciudadanía que construye un mundo mejor.

Ponemos a tu disposición este video-resumen, para leer el documento completo pincha aquí.

 

Añadir comentarios

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.